Como parte de su plan de modernización en la región, la entidad bonaerense estrenó un flamante edificio propio, diseñado con criterios ecológicos y mayor confort.
Además, el Gobernador recorrió el nuevo edificio del Jardín de Infantes N°926 del barrio Kennedy.
La Provincia y UNICEF renovaron su acuerdo de cooperación para fortalecer políticas destinadas a niños y jóvenes bonaerenses.
El Gobernador Axel Kicillof y el representante de la entidad Rafael Ramírez Mesec, extendieron el vínculo estratégico hasta 2027.
Hoy queremos acercarles una recomendación especial que consideramos de gran utilidad para nuestra comunidad, especialmente para los comerciantes, pymes, emprendedores y todos los vecinos interesados en la actualidad económica de nuestra provincia.
La medida comienza a regir a partir del viernes 5 de junio. La bandera provincial permanecerá a media asta.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, decretó tres días de duelo con motivo del fallecimiento del músico y compositor Carlos "Indio" Solari.
En su primer año como legislador provincial, el intendente en uso de licencia y referente de nuestro distrito, Diego Eduardo Nanni, fue designado al frente de la Comisión de Derechos del Usuario y el Consumidor en la Legislatura bonaerense.
Además, el Gobernador presentó su libro “De Smith a Keynes” en la Universidad Nacional del Nordeste.
Luego de las jornadas realizadas en La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Merlo, el quinto encuentro se realizará en Tandil para nuclear nuevamente a distintos actores del sector. La normativa, aprobada en la Legislatura Bonaerense, crea un fondo de fomento, un consejo de producción audiovisual como así también un registro único de la actividad.
En el hospital San Martín de La Plata funciona el primer banco de leche humana del país. Quiénes pueden donar y quiénes se benefician. La historia de Luisina y su bebé Amancio.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este martes de la Marcha Federal Universitaria realizada en la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo por el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y en defensa de la educación pública.
La jornada incluyó la presentación de la Guía para medios de comunicación “Pautas para el Abordaje Responsable del Suicidio y las Autolesiones”.
Además, el Gobernador puso en funcionamiento el nuevo SUM de la Escuela Secundaria Nº2 y recorrió la instalación de paneles solares en la Escuela Primaria N°7.





